_
_
_
_

Apagones de luz y fuertes inundaciones por la lluvia

La lluvia causó ayer estragos en la región. Hubo inundaciones, apagones, caídas de cornisas, árboles y antenas, hundimientos de casas y derribos de muros. El aguacero dejó sin luz ocho horas a los 5.150 vecinos de Colmenar de Oreja. En la sierra, en el otro extremo de la región, la tormenta anegó varias casas de Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo y Collado Villalba.En Boadilla del Monte, un obrero de 63 años resultó herido grave al derrumbarse el muro de un chalé en construcción.

Los bomberos de la capital efectuaron unas 120 salidas. En Vallecas, una mujer de 90 años resultó herida leve al derrumbarse el techo de su casa baja, en la calle de Pico de Cebollera. Y en la calle de César González Ruano, del barrio de la Concepción, cayó la fachada del octavo piso sobre 16 coches aparcados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_