Retevisión anuncia una rebaja de sus precios hasta un máximo del 12%
Retevisión, la compañía de telecomunicaciones participada por Endesa, Unión Fenosa y Telecom Italia, comenzó ayer a aplicar una nueva rebaja de precios dirigida a frenar la competencia de nuevos operadores en el mercado español. En los últimos días, Jazztel ha roto el equilibrio que mantenían Telefónica, Retevisión y Uni2 con una agresiva campaña comercial; la británica BT ha empezado a operar esta semana con el prefijo 1051, sin cobrar por establecimiento de llamada, y Airtel dará telefonía fija en los próximos días. Las rebajas aplicadas por Retevisión llegan al 12% en algunos tipos de llamadas y horarios. Las llamadas interprovinciales pasan de 37 a 34 pesetas por minuto en hora punta (un 8% menos); de 23 a 21 (9%) en normal, y de 10 a 9 (10%) en reducida. Las provinciales se recortan de 14 a 13 pesetas (7%) en horario punta, mientras que el normal y el reducido siguen en 12 y 6 pesetas por minuto, respectivamente.En cuanto a las llamadas internacionales, para el territorio de Europa occidental pasan de 54 a 50 pesetas por minuto (7,5%) en hora normal, y de 49 a 46 pesetas (6%) en reducido. Las llamadas a EEUU pasan de 70 a 66 pesetas (6%) en tarifa normal, de 65 a 60 pesetas (8%) en reducida y de 57 a 54 (5,3%) en superreducida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.