Íntimos enemigos
Unión Valenciana (UV) y el Partido Popular (PP) llegaron a un acuerdo al principio de la presente legislatura para garantizar la estabilidad parlamentaria y los regionalistas se incorporaron al Consell. El electorado de ambos partidos se solapa en buena medida y varios cargos públicos han caído en la tentanción de cambiar de bando. Los regionalistas han captado al alcalde popular de Alzira. Los populares, a la consejera de Agricultura y vicepresidenta de UV. El PP espera barrer a los regionalistas para lograr mayoría absoluta. UV, por su parte, alerta sobre los peligros del gobierno en solitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.