_
_
_
_

Un hombre de 40 años, asesinado a puñaladas en la Puerta de Toledo

Miguel Antonio Chaves, de 40 años y nacionalidad colombiana, murió ayer, a las tres y cuarto de la tarde, apuñalado por dos hombres a la altura del número 156 de la calle de Toledo, junto a la Puerta de Toledo, según la Jefatura Superior de Policía.Tras el crimen, la policía detuvo en la M-30 a dos de los supuestos autores del homicidio. Los arrestados son José Manuel R.C., de 32 años, y Estanislao A.B., de 40, ambos de nacionalidad portuguesa y sin antecedentes. Los investigadores no se atrevieron a precisar el móvil del crimen, aunque barajan como primera hipótesis un ajuste de cuentas entre los implicados.

La víctima y un amigo circulaban en un Renault Clio de color rojo por la calle de Toledo, en dirección a la glorieta de Pirámides. Una furgoneta Nissan Vanette de color blanco les cerró el paso. Tres hombres se apearon del furgón, al tiempo que se bajaban del otro coche los dos ocupantes. Los cinco empezaron a discutir hasta empujarse a gritos. A continuación, la víctima huyó calle arriba. Uno de los hombres sacó un cuchillo y corrió tras la víctima, a la que dio caza. Le asestó dos puñaladas en ambos costados, una de ellas le alcanzó el corazón.

Miguel Antonio Chaves se arrastró unos metros por la calle hasta caer al suelo. Una unidad de soporte vital avanzado del Samur trató de reanimarlo durante 15 minutos, sin conseguirlo. Las tres personas que viajaban en la furgoneta huyeron hacia el estadio Vicente Calderón. Al darse cuenta de que les seguía una patrulla de policía, dos de los agresores se bajaron del coche y siguieron a pie hacia la plaza de Marqués de Vadillo. Allí fueron detenidos por los agentes. Por otra parte, en el transcurso de la identificación colectiva emprendida este fin de semana en los bares de copas de Madrid, en la que se detuvo a 36 inmigrantes, fue arrestado César Augusto Raien López, de 33 años, al que acusan de ser el presunto autor de la muerte a puñaladas del ciudadano colombiano Jaido Ernesto Herrera Páramo, ocurrida el pasado 18 de abril en Usera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_