_
_
_
_
GENTE

EL REY CORRIÓ EN MONTMELÓ

"Impactante". Así describió el Rey su experiencia al bajarse del coche de fórmula 1 en el que dio tres vueltas al Circuit de Catalunya, alcanzando una velocidad de 280 kilómetros por hora. Fiel a su afición a los deportes de motor, don Juan Carlos no quiso perderse el Gran Premio de España de ayer y tuvo la oportunidad de subir, como pasajero, al McLaren conducido por el ex piloto británico Martin Brundle. Se trata de un coche con dos asientos, construido especialmente para poder realizar exhibiciones y acoger a huéspedes de honor. El Rey tuvo que someterse a las estrecheces del habitáculo y a las incomodidades habituales de los pilotos, incluido el uso de un mono ignífugo y de un casco. Como espectadores de la experiencia estuvieron presentes la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, y el duque de Lugo, Jaime de Marichalar. Al término del gran premio, el Monarca entregó el trofeo al vencedor, el finlandés Mika Hakkinen, precisamente de la escudería McLaren, y éste, a su vez, le regaló su casco de competición.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_