_
_
_
_

Una avión de Iberia llega de México con 72 horas de retraso por una avería

El vuelo de Iberia 6402 México-Madrid llegará a Barajas probablemente hoy con más de 72 horas de retraso a causa de una avería en un motor. El avión, en el que viajan 250 pasajeros, despegó de México el viernes, con 10 horas de demora sobre su horario, al llegar de Barajas con retraso. Tras despegar de México, el aparato realizó una escala técnica en el aeropuertode Montreal (Canada) para repostar combustible. "Cuando volvió a la pista para despegar se detectó una avería en uno de los motores que obligó a la aeronave a regresar al aparcamiento", dicen en Iberia.Había que cambiar una pieza que no estaba disponible en Montreal y que se ha tenido que enviar desde Madrid en un vuelo con destino a Chicago. "Está todo dispuesto para proceder a la sustitución de la pieza en cuanto ésta llegue y se ha solicitado al aeropuerto de Montreal permiso de salida del avión en torno a las 7.00 de hoy", afirman en Iberia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_