_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Animando a Jimmy

Uy, qué gustito. Estoy en ello, en el masaje, pensando en el día, en una etapa en la que ha habido de todo. Bueno y malo. Ya sacaremos las conclusiones en su momento, pero esto comenzó bien. Metimos a Marzio en el corte, como era nuestra obligación, mandar gente delante de entrada, y detrás nos dejamos llevar por el Mercatone y el ONCE. Cómo tiran los de Pantani, sobre todo Brignoli y Fontanelli. Como decía Orlando: "a quitar un diente que se han puesto los Mercatone y a ponerlo, que están los del ONCE". Hasta hemos hecho risas. El día prometía. Hemos llegado al avituallamiento y Jimmy ya estaba perfecto para la batalla. A mitad de puerto Igor, el mecánico, me dio agua y me contó que bien, que El Chava bien; a mi ritmo cogí gente y coroné casi con Camenzind y su grupo. Ya me iba a lanzar hacia abajo cuando Eusebio me ha dado el alto: "eh, tranquilo, baja sin prisa, que tenemos malo a Jimmy". Vimos cómo le pasaba el grupo de Camenzind bajando y que él no podía hacer esfuerzos para seguirle. Así que nos hemos puesto con él y nos hemos dedicado a animarle. "Cagüen sos...", decía él, "lo he dado todo subiendo y he reventado". El último puerto lo hemos subido tranquilos, y en la bajada nos han cogido Orlando, Peña y Alex. Así que hemos entrado seis del Banesto a 20 minutos.Esto es: el Chava es el Chava y ha muerto atacando. Ha intentado romperle el ritmo a Pantani subiendo, pero era una tarea imposible. Así que seguiremos animándole. Y va a dar espectáculo.

Más información
Pantani entra en una nueva dimensión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_