Una manada de vacas provoca retenciones en la carretera de El Escorial
Un manada formada por 20 reses invadió ayer la carretera M-600, que une las localidades de Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial, y provocó grandes retenciones en las proximidades del acceso al Valle de los Caídos, en dirección a San Lorenzo de El Escorial.El suceso se produjo hacia las 21.40, cuando una manada de vacas se salía de una de las fincas que lindan el margen izquierdo de esta carretera, según un conductor que circulaba por el lugar, y apenas tres meses después de que la Comunidad de Madrid perimetrase el margen derecho para evitar que el ganado invada la calzada.
Varios conductores que alertaron a la Guardia Civil de la presencia de vacas en la calzada expresaron su malestar debido a que en los últimos años se han producido múltiples accidentes por la colisión de vehículos contra las reses, algunos de ellos mortales. La Comunidad de Madrid colocó recientemente una valla de tela metálica con el fin de evitar más accidentes por colisión contra las reses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.