_
_
_
_

Pujol endurece su discurso y convierte al PSC en el blanco de sus críticas

Un solo día de campaña electoral le ha bastado a Jordi Pujol para cambiar de registro verbal y arremeter contra quienes considera los únicos enemigos que debe batir: los socialistas de Pasqual Maragall. El presidente de Convergència se chanceó de los candidatos que el PSC ha designado para disputarle la presidencia de la Generalitat, lo que le permite, dijo, no tener que pensar en la posibilidad de perder las elecciones autonómicas. Los ataques de Pujol no se limitaron al terreno político, sino que conminó a los directivos de COM Ràdio a que no insistan en la legalización de la emisora. El primer día de campaña Pujol ya aparcó el "discurso en positivo" del que tanto gusta presumir a los líderes de CiU, y lo hizo directamente contra el PSC y sus dirigentes. Cinco minutos después del inicio de la campaña, el presidente salió al escenario que la coalición montó en el Port Vell y disparó toda su munición contra los socialistas, su modelo de Barcelona, su catalanismo, las primarias y la "presunta" ilusión de sus candidatos. El discurso tuvo su continuación al contestar las preguntas de estudiantes de periodismo de la Pompeu Fabra. PASA A LA PÁGINA 4

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_