_
_
_
_

Guipúzcoa solicita fondos al Gobierno vasco para financiar la Éibar-Vitoria

El País

El diputado general de Guipúzcoa, Román Sudupe, solicitó ayer al lehendakari, Juan José Ibarretxe, la implicación del Gobierno vasco en la financiación de la autopista Éibar-Vitoria (A-1) por tratarse de "un eje prioritario" en la red vasca de carreteras. Ibarretxe, que asistió al acto de la colocación de la primera piedra, reconoció que el Ejecutivo de Vitoria "tendrá que arrimar el hombro" destinando recursos para acometer las obras de esta autopista de 45 kilómetros, que costará 98.000 millones de pesetas. Ayer comenzaron las obras del primer tramo y en el año 2002 entrará en servicio la conexión entre Bergara y Éibar, de 10 kilómetros de longitud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_