La británica BT prestará telefonía fija a partir de junio con el prefijo 1051
La compañía británica BT anunció ayer su entrada en el mercado español de telefonía básica a partir del próximo 1 de junio. BT, que fue aliada de Telefónica, intentó comprar Retevisión y aún participa en Airtel (17,81% del capital), ofrecerá servicio a través del prefijo de acceso 1051. Entre las novedades de su cuadro de tarifas destaca el establecimiento de una factura mínima mensual de 2.000 pesetas. BT, que promete dar servicio sin necesidad de código de acceso a partir de diciembre, cobrará por establecimiento de llamada y facturará por segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.