Primera española en subir al Everest sin oxígeno
La alpinista Chus Lago se ha convertido en la segunda mujer en la historia -la primera fue la inglesa Alison Garareaves- y la primera española en coronar el Everest (8.848 metros) sin la ayuda de oxígeno artificial, tras alcanzar la cima la pasada madrugada. Según anunció ayer Radio Voz, la escaladora viguesa llegó a la cumbre del Everest a las 00:30 horas de ayer acompañada por el también español Sergio Martini, que alcanzó de esta manera su 14º pico de más de 8.000 metros de altitud, aunque con el auxilio de oxígeno artificial.r de Portugal-Bosnia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.