REGALO 'CRUEL' PARA SOPHIE
Traicionada y humillada se sentía ayer Sophie Rhys-Jones, prometida del príncipe Eduardo de Windsor, después de ver una comprometedora fotografía suya publicada en el diario sensacionalista The Sun, que titula en su portada "Sophie topless" y anuncia la "sorprendente foto en la página 3", lugar donde habitualmente coloca una foto de una chica ligera de ropa. Captada hace más de diez años, la instantánea muestra a la futura nuera de la reina Isabel II, cuando tenía 23 años, con un seno al aire en el interior de un coche. A su lado retoza Chris Tarrant, famoso pinchadiscos de la emisora Capital Radio, con el que Sophie trabajó cuando era relaciones públicas de la misma casa. Tarrant, que está invitado a la boda de Sophie y Eduardo el próximo 19 de junio, se ha portado como un caballero. Asegura que la escena no es lo que parece, sino una travesura entre compañeros de trabajo. Todas las críticas las ha recibido, de momento, Kara Noble, que vendió las fotos por una cifra que según las estimaciones va de 100.000 libras (unos 25 millones de pesetas) a 400.000. La que fuera "chica del tiempo" en el espacio de Tarrant, ha pasado a convertirse en la "mala" de esta historia. Su iniciativa le ha costado cara ya que ha sido despedida fulminantemente de su puesto de trabajo. Consciente de las posibles repercusiones del suceso, el palacio de Buckingham ha salido raudo en defensa de su futura inquilina. "Ha sido una bajeza y una crueldad premeditada. Estas fotos de Sophie no son de interés público", dijeron ayer sus portavoces. La soberana, por su parte, hizo saber que estaba "horrorizada" por lo sucedido. En consecuencia, el palacio de Buckingham ha depositado una queja por violación de la vida privada ante la Comisión de Regulación de la Prensa, órgano puramente consultivo. En el peor de los casos, si sus razones no son atendidas por la comisión, The Sun tendría que publicar una disculpa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.