_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Así da gusto

Es prontito, ya estamos en el hotel, ahora después de Alex paso al masaje, etapa cortita, de tres horitas, así da gusto, así debería ser todo: etapas de 120 kilómetros siempre, tres horas en el llano y cuatro en la montaña, y el hotel al lado de la meta. Ay qué bien.Hemos llegado ya al puerto pirata, a Cesenatico y la verdad es que no ha ido mal el día, sobre todo porque pensábamos que iba a ser una jornada más nerviosa de lo que ha sido. El puerto de salida, 20 kilómetros desde el kilómetro uno, invitaba a la aventura, pero la gente se lo ha tomado con calma. Sólo han atacado, incomprensiblemente para mí, los del TVM a tres kilómetros de la cima, cuando normalmente hacen lo contrario, ir tranquilos para que Blijlevens no se corte. De todas formas no cuajaron, ni ningún intento posterior. A la tranquilidad contribuyó también que antes de pasar nosotros cayó una tormenta y estaba la carretera mojada.

Más información
La fantasía reside en Cesenatico

Ya cerca de Cesenatico los del Mercatone Uno han cogido las riendas, engañando a Jalabert de paso, que se creía el francés que iban a disputar los segundos del Intergiro para Pantani y ahí se ha metido, para que no le quitaran el rosa, para llevarlo todo controlado, con Pantani en la cabeza; hubo un cortecillo en el que se metió Navas, pero el Pirata no ha dejado a nadie. Se ha metido delante hasta el final, casi parecía que iba a sprintar. Ha repetido Quaranta victoria y Cipollini ha quedado segundo, que es lo peor para un sprinter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_