El Móstoles recibe un anticipo de cuatro millones para no descender
El Club Deportivo Móstoles, que juega en la Segunda División B, ha recibido un anticipo de cuatro millones de pesetas de su Ayuntamiento, gobernado por PSOE e IU, para no descender de categoría. El equipo tiene que pagar antes del 30 de mayo las primas adeudadas por el ascenso de categoría de la temporada pasada.El presidente del Móstoles, Antonio Baena, pidió al concejal de Deportes, José Luis Vila, de IU, un adelanto en la subvención anual de 20 millones de pesetas que recibe el equipo en cuatro plazos: enero, abril, julio y octubre. Ayer por la mañana, el Consistorio aprobó el anticipo del mes de julio.
El concejal de Deportes dijo a Efe que "espera que con este dinero y lo que pueda aportar el propio equipo, no pierda la categoría el Móstoles". Vila anunció que si continuaba como concejal para el próximo año la ayuda municipal sería de 24 millones de pesetas. Antonio Baena, actual presidente del Móstoles, explicó que la deuda fue contraída por la anterior junta directiva. "Nuestro ejercicio va bien, la deuda no era un problema nuestro, sino que lo hemos heredado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.