Sensación de suciedad
Viernes día 6: leo con gran alegría, en el andén del metro, que a partir del lunes siguiente habrá más trenes, menor tiempo de espera y mejor servicio.Lunes día 10: comienza mi frustración cuando el tren tarda cuatro minutos en llegar, cuando antes de la ampliación esperábamos la mitad. Me resigno, pero mi enfado va en aumento cuando entro en el vagón y la gente está hacinada y sudorosa por falta de ventilación. Para fin de fiesta abro el periódico, en la sección de Madrid, y leo que se han caído cinco columnas que sostienen la catenaria de una red recién estrenada. Llego al trabajo tarde y con sensación de suciedad.
¿Cuántas veces oímos de las autoridades, que desgraciada-mente nos gobiernan, que tenemos que utilizar el transporte público? ¿En esas condiciones?- Begoña . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.