Respuesta del concejal
El pasado 18 de mayo, en la sección de opinión del lector de local de su diario, bajo el título de Usera, tuve la oportunidad de leer una carta de doña María Luisa Soria Díaz (haciéndose pasar por un vecino), militante del PP del distrito de Usera y a su vez candidata del Partido Popular en las listas al Ayuntamiento de Madrid.En dicha carta se vertían una serie de injurias y calumnias sobre mi persona. Se decía que era propietario de tres locales en el barrio de Orcasitas, del cual soy vecino desde 1956. Dicha afirmación es totalmente falsa. Soy propietario de un local comercial que me correspondió tras la remodelación de nuestro barrio, como a todos los que teníamos un local en Meseta de Orcasitas, antes de dicha reforma (este local fue conocido por muchos periodistas, desde la BBC de Londres hasta Pepo Babiano, periodista de este diario que me entrevistó para el número uno de su periódico).
Respecto al local, supuestamente desocupado y posteriormente visto por esta señora con las letras F.L.R., se trata de una asesoría propiedad de mis hijos, la cual han comprado con un préstamo hipotecario facilitado por la sucursal 1810 de Caja de Madrid; no lo han ocupado puesto que este local nunca estuvo desocupado, ya que la actividad a la que anteriormente se dedicaba se desarrolló hasta días antes de ser comprado por ellos.
Esta señora, candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, demuestra que no viene tan habitualmente por el barrio de Orcasitas, porque si lo hiciera sabría que en dicho local no aparecen por ningún lado las letras F. L. R., sino que el logotipo de la asesoría es Asesoría López-Rey / Seguros La Estrella.
Y respecto al supuesto tercer local de mi propiedad, le agradecería a esta candidata del PP que me indicase la ubicación y me diese las llaves del mismo, puesto que dicho local sólo existe en la intención de calumniarme de dicha candidata del PP. En lo único que ha acertado esta señora es en el cariño que me tienen mis vecinos, como me lo han demostrado infinidad de veces.
Acogiéndome a mi derecho de replica, les rogaría que esta carta fuera publicada lo antes posible, y quedo a su entera disposición para contrastar cualquier dato que crean oportuno al respecto.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.