Nueva tasa de alcohol legal para conducir
Ante la nueva tasa de alcohol legal para conducir y en las primeras personas que he pensado es en las parejas de la Guardia Civil de Tráfico cuando las veo parar en las gasolineras de carretera y compruebo que junto al bocadillo (o sin él) se toman un par de vasos de vino o cerveza. Esto ocurre a media mañana; si es primera hora de la mañana o después de comer se toman su copita de coñac o de sol y sombra, que es muy ibérico. Por supuesto que no son todos, pero está claro que esta práctica entra dentro de la cultura de un gran sector de nuestra España.Es fácil comprobarlo, basta con visitar a las horas adecuadas los bares que están enfrente de las comisarías, las obras o las fábricas con grandes cadenas de producción, o bien esas gasolineras de carretera. Me temo que tras abandonar el bar de la gasolinera no se ponen a soplar y, por supuesto, no se multan ellos mismos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.