UGT apoya el programa electoral de Fernando Morán
UGT se mostró ayer favorable al programa político del candidato por el PSOE-Progresistas a la alcaldía de Madrid, Fernando Morán, por considerar que se centra en los colectivos más desfavorecidos, como jóvenes, desempleados y mujeres, y aboga por una intervención pública como modelo de gestión. "Es un programa que conecta con los ciudadanos y se compromete con sus necesidades, que propone una ciudad solidaria y habla de medio ambiente y transporte, entre otras políticas", afirmó José Ricardo Martínez, secretario general de UGT-Madrid.El responsable sindical se reunió ayer con Morán para conocer sus propuestas de mejora para la capital, a la vez que el candidato socialista pidió la colaboración de dicha organización para reequilibrar las desigualdades existentes en Madrid. "Hay que lograr la nivelación social de la ciudad, que tiene unos índices de marginación y pobreza grandes, incluso superiores a los que se dicen", aseguró Morán. En su opinión, dichas situaciones desfavorables se concentran en los distritos del sur, "donde todos los índices sociales son menores, tanto los sanitarios como los escolares".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.