_
_
_
_

La Junta Electoral rechaza que tres campañas municipales sean propagan electoral

La Junta Electoral de zona ha desestimado las denuncias presentadas por CiU contra el Ayuntamiento de Barcelona sobre tres actuaciones de información ciudadana que, a juicio de la coalición nacionalista, suponían propaganda electoral. Se trataba de la exposición El futuro de la ciudad; la distribución del último número de la revista Barcelona Informació y de las banderolas con el lema Barcelona, la ciudad que queremos. La junta considera que, dada la periodicidad mensual de Barcelona Informació, no resulta ni lógico ni exigible la suspensión de su publicación. Niega también que las banderolas con el lema Barcelona, la ciudad que queremos y la exposición El futuro de la ciudad estén destinadas "a la captación de votos" o constituyan "un avance de la campaña electoral".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_