_
_
_
_
GENTE

CINE Y RUBIO CALDO

Jesús Rodríguez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Bibi Fernández, antes Andersen, estrenando soltería, como carnal maestra de ceremonias. El renacido de sus humeantes cenizas teatro Joy Eslava, de Madrid, como escenario. El vino, el motor. Los famosos reales o apócrifos, el público. Los flashes de la prensa cordial, el testigo de cargo. Un combinado que la noche del pasado miércoles hizo frente común bajo distintos intereses para entregar los recién nacidos premios UP, otorgados por el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez y Manzanilla. Las bases de los galardones los describen como la recompensa "a los que irrumpen con más fuerza en los diferentes campos de las bellas artes. En esta primera edición, la recompensa se fue al cine personificado en tres actores que no suman 70 años: María Esteve, Beatriz Rico y Patxi Fréitez. Esteve (de rojo y oro) era la más emocionada antes de la entrega. Tras siete meses de relajada inactividad desde del estreno de su cuarta película, Nada en la nevera, se ponía de nuevo ante los focos con la espontaneidad del que agradece de corazón un homenaje. En septiembre volverá "a la carretera" con un thriller dirigido por su director favorito (y pareja en la vida real), Álvaro Fernández Armero. Un cambio de tercio para la pareja (centrada hasta ahora profesionalmente en el género comedia) en una producción en la que Armero también espera contar con los actores Juan Diego Botto, Gustavo Salmerón y Joel Joan.- ,

Sobre la firma

Jesús Rodríguez
Es reportero de El País desde 1988. Licenciado en Ciencias de la Información, se inició en prensa económica. Ha trabajado en zonas de conflicto como Bosnia, Afganistán, Irak, Pakistán, Libia, Líbano o Mali. Profesor de la Escuela de Periodismo de El País, autor de dos libros, ha recibido una decena de premios por su labor informativa.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_