_
_
_
_
ARTE

Enric Mestre expone sus últimas cerámicas en la sala Parpalló

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El artista valenciano Enric Mestre (Alboraia, 1939) establece un diálogo con la cerámica a través de sus esculturas, paneles y relieves que componen la exposición que ayer se inauguró en sala Parpalló del Centre Cultural La Beneficiència. 40 piezas forman el recorrido por las formas y colores que propone Mestre y que tienen como referente la tierra. Los relieves, de composición geométrica, tienen ligeros acentos impresionistas. Por primera vez se muestran también los paneles, realizados con placas de gres. Román de la Calle, catedrático de Estética, es el comisario de la exposicion Enric Mestre. Construir formas, fingir espacios, que ofrece, además, una amplia mirada sobre la evolución artística de Mestre, uno de los artistas ceramistas de mayor relevancia de España en la actualidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_