Toyota revisará 797.707 vehículos por defectos
El fabricante japonés de automóviles Toyota revisará del mercado local y mundial 797.707 vehículos producidos entre julio de 1995 y agosto de 1998, debido a defectos en la suspensión, informaron ayer fuentes de la firma.Diez modelos de Toyota, incluidos el Crown, Mark II y Cresta, tienen una pieza defectuosa que causa fricción indebida en el eje de la suspensión delantera y serán reparados sin ningún coste para los propietarios, dijeron las fuentes. Cerca de 16.500 de esos coches han sido vendidos fuera de Japón.
La reparación de los modelos en circulación en Japón tomará cerca de tres meses y costará 14.000 millones de yenes (unos 18.000 millones de pesetas), concluyó el fabricante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.