Los accionistas de Telecom Italia decidirán en junio la fusión con DT
El Consejo de Administración de Telecom Italia someterá a la aprobación de la junta general de accionistas de la compañía su fusión con la alemana Deutsche Telekom (DT) durante la asamblea que se celebrará los próximos 28 y 29 de junio en Roma, informó ayer el grupo italiano. La fusión de ambas operadoras forma parte de la estrategia de Telecom Italia para frenar la oferta pública de adquisición (OPA) hostil lanzada por Olivetti. El plazo de la OPA termina el próximo viernes.Deutsche Telekom anunció ayer un beneficio de 535 millones de euros (89.017 millones de pesetas) en el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 0,7% respecto al mismo periodo del año anterior. La cifra de negocios en el periodo alcanzó 8.260 millones de euros (1,37 billones de pesetas). En la operadora alemana también los móviles son el motor de crecimiento, ya que su filial T-Mobil aumentó sus ingresos un 24,7% en el trimestre hasta 849 millones de euros. Por contra, los ingresos por telefonía fija cayeron un 20%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras nueve años de relación y un hijo en común
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios




























































