_
_
_
_

La policía francesa pierde el rastro del asesino múltiple de la discoteca

Günter Hermann Ewen sigue sin ser localizado. Desde que en la madrugada del domingo iniciara en la discoteca Xanadu de Dillingen su huida asesina -cuatro muertos en Alemania, uno en Francia y una decena de heridos-, la policía ha perdido su rastro. Los 200 agentes que siguen buscándole en los alrededores de Sierck-les-Bains, en la región francesa de la Mosela, vecina a Alemania y Luxemburgo, no saben si Ewen va a pie o en coche, pero sí que dispone de una Magnum 357.El asesino es un personaje dentro del mundillo de la delincuencia. Había salido de la cárcel el pasado mes de enero, después de que, en 1993, fuese condenado por "robo con violencia". No era su primer contacto con la justicia pues antes ya había sido detenido por hechos de menor gravedad. Es "extremadamente peligroso", dicen los gendarmes al tiempo que admiten que, de no encontrar su rastro en un plazo breve, "habrá que lanzar una orden de dtención internacional. No tenemos constancia de que haya abandonado la zona, pero tampoco de que siga en ella", admitían en la comisaría de Sierck-les-Bains. Del móvil que desató la explosión no se sabe nada: "La prioridad es atraparlo".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_