El Rey impone al Príncipe la Gran Cruz de San Hermenegildo
El rey Juan Carlos impuso ayer a su hijo el Príncipe de Asturias la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo en un acto celebrado en el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial al que también asistieron la reina Doña Sofía y los duques de Lugo, además del vicepresidente Francisco Álvarez Cascos y el ministro de Defensa, Eduardo Serra.Don Felipe agradeció la condecoración con un breve discurso en el que manifestó su "compromiso sin límites de defender con honor y lealtad el prestigio de los Ejércitos y contribuir al engrandecimiento de España". La Orden de San Hermenegildo fue fundada por Fernando VII en 1814 y distingue a los militares que se destacan por su constancia en el servicio y su intachable conducta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.