_
_
_
_
GENTE

SENCILLO HOMENAJE

Algunos de los grandes del cine homenajearon el domingo al cineasta neoyorquino Stanley Kubrick, desaparecido el 7 de marzo. Steven Spielberg, Warren Beatty y Jack Nicholson (protagonista de El resplandor, de Kubrick) se reunieron en Los Ángeles para rendir tributo al cineasta, que murió a los 70 años, mientras dormía, sin ver estrenado su último filme, Eyes wide shut. Tan sólo 90 segundos de esta película, que se estrenará el próximo 16 de julio, han bastado para despertar el morbo. En la escena aparecen Nicole Kidman (desnuda colocándose unos pendientes) y su marido, Tom Cruise (también desnudo) dispuesto a ayudarla. Kubrick, cineasta meticuloso y obsesivo del tiempo, ha cultivado los géneros más clásicos del cine: el thriller en Atraco perfecto; el belicoso en Senderos de gloria; el de romanos en Espartaco y ciencia-ficción en 2001: una odisea del espacio. Tampoco se cortó a la hora de llevar a la pantalla una novela tabú, Lolita. - ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_