_
_
_
_
GENTE

REGAÑINA DEL PRÍNCIPE

La prensa británica comentaba ayer lunes las calaveradas del hijo de Camilla Parker-Bowles, la amiga del príncipe de Gales, afirmando que el futuro rey, muy indignado, había "regañado" al joven descubierto en flagrante delito de consumo de cocaína. "¡Imbécil!: el príncipe Carlos, furioso, echó una bronca mayúscula a Tom Parker-Bowles", titula en primera página The Sun, el periódico más leído por los británicos. El heredero de la corona está muy preocupado porque el joven, de 24 años, se ha convertido en amigo íntimo de su hijo mayor, el príncipe Guillermo, que un día le sucederá en el trono. Según la prensa, Tom Parker-Bowles admitió el fin de semana pasado ante su madre que consumía cocaína. Carlos de Inglaterra lo sermoneó muy enfadado por teléfono y luego convocó a sus dos hijos, Guillermo y Enrique, para darles una lección sobre los peligros de las drogas, cuenta la prensa. El príncipe prefirió tomar la delantera y hacerlo saber a la prensa, en momentos en que está lanzado en una intensa campaña que tiene por objeto "legitimar" su relación con Camilla Parker-Bowles. Tom Parker-Bowles, que trabaja actualmente en el Festival de Cannes para una agencia de relaciones públicas, fue confirmado ayer en sus funciones por su patrón, que dijo que tenía en él "una confianza total". "Desgraciadamente este tipo de cosas ocurren en la vida. La mayoría de las personas han hecho cosas que preferirían no haberlas hecho nunca, sobre todo a esa edad", declaró Dennis Davidson, director de la agencia Dennis Davidson Associates (DDA). Tras su internado en el prestigioso colegio de Eton, Tom tuvo un paso turbulento por la Universidad de Oxford, marcado en 1995 por problemas con la policía por posesión de cocaína y pastillas de éxtasis.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_