_
_
_
_

Oreja dice que el plan Policía 2000 ha reducido un 6% los delitos

Ferran Bono

El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, manifestó ayer en Torrent que la implantación pionera del Plan Policía 2000, que pretende reducir los delitos menores, en las ciudades de Valencia, Alicante, Benidorm y Elche "está teniendo resultados muy positivos, ya que se ha reducido un 6% el índice de delincuencia". El ministro presentó los nuevos efectivos que desde ayer comienzan a patrullar desde la base en la comisaria de Torrent. 41 policías de proximidad, 24 vehículos zetas de apoyo, más 45 policías de investigación conforman los nuevos efectivos. Próximamente el Plan Policía 2000 se implantará también en las poblaciones de Aldaia, Alaquás, Quart de Poblet, Xirivella, Manises, Burjassot, Godella, Paterna y Mislata. El ministro se desplazó por la tarde a Elda para presentar el mismo plan policial en la citada localidad alicantina. Mayor Oreja aprovechó su presencia en Torrent para condecorar con una medalla al jefe superior de Policía de Valencia, Segundo Martínez, en reconocimiento a su labor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ferran Bono
Redactor de EL PAÍS en la Comunidad Valenciana. Con anterioridad, ha ejercido como jefe de sección de Cultura. Licenciado en Lengua Española y Filología Catalana por la Universitat de València y máster UAM-EL PAÍS, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria periodística en el campo de la cultura.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_