Enséñenos a volar
Al señor concejal del distrito de Salamanca; en Madrid, don Fernando Martínez Vidal, le pido o pedimos los vecinos de la calle de Padilla, a la altura de los cruces con Alcántara, Montesa y Francisco Silvela, que nos enseñe a volar.
Porque este tramo no tiene las bellas jardineras, como en el resto de la calle, que impiden que los coches se instalen en las esquinas y aceras, haciendo imposible el cruzarlas (especialmente nuestros mayores). Que nos enseñe a volar, ya que, en vez de arreglar las aceras, tan llenas de socavones, donde desgraciadamente me rompí la nariz y otras personas también se han caído, nos pone arbolitos a toda prisa. Que nos enseñe a volar para no pisar los cientos de minas en forma de excremento de perro y alguna que otra rata.
Cuando nos enseñe a volar, pídanos el voto y hágase. una foto con todos nosotros.
Señor concejal, si usted no se lo cree, personalmente le daré fe de todo lo expuesto con comprobantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.