_
_
_
_

Los contratos del "caso Gil" pueden ser auténticos

Los contratos clave del caso Gil, sobre la publicidad de Marbella en las camisetas del Atlético de Madrid en las temporadas 1991-92 y 1992-93, podrían ser auténticos. En la prueba caligráfica que el juez de instrucción encargó a la Guardia Civil se dice que el contrato de 14 de julio de 1991 "ha podido ser realizado en esas fechas", y sobre el segundo, de 24 de julio de 1992, "no existen datos que impidan llegar a la conclusión de que haya podido ser realizado en esas fechas". El fiscal y la acusación sostienen que los contratos se fabricaron en 1993. Para Jesús Gil "el fiscal se ha quedado sin caso". La acusación, sin embargo, afirma que esta prueba "no esclarece nada, porque no hay elementos suficientes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_