El edil de Hacienda de Granada acusa a otros concejales de dificultar su gestión
El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, Pedro Revilla, aseguró ayer que algunos servicios del Consistorio le han puesto, "no chinitas, sino peñascos en el camino para ver si fracasaba" en su gestión. El edil del PP, que hizo ayer balance de sus cuatro años de trabajo, no dio nombres. "Se dice el pecado, pero no el pecador", dijo. Explicó que, a pesar de todo, su relación ha sido buena con la mayoría de sus compañeros, "incluido el alcalde", Gabriel Díaz Berbel, al que hace un mes obligó a repetir ante notario unas supuestas declaraciones en las que le acusaba de corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.