_
_
_
_

La policía atribuye el tiroteo en Amnesia a una banda de extorsionadores y traficantes

No fue una simple refriega. La policía sostiene que el tiroteo registrado en la madrugada de ayer en la discoteca Amnesia, en el distrito Centro, se debió al ataque de un grupo mafioso llamado la banda de Los Iraníes. Esta organización se dedica a controlar, mediante la extorsión, los servicios de seguridad de discotecas, para luego imponer en ellas la venta de droga. En el enfrentamiento participaron al menos 17 personas (nueve de la banda, y el resto, de la sala). El vigilante del local, Víctor Manuel Pozo Patón, de 29 años, resultó muerto. La policía detuvo ayer a cuatro empleados de la discoteca y a dos supuestos mafiosos. La Asociación de Salas de Fiesta y Discotecas ha denunciado que esta banda llevaba tres meses intentando extorsionar a los locales nocturnos de la capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_