_
_
_
_

La policía detiene al hombre que quemó a una mujer por 2.000 pesetas

Carlos A. CH., de 28 años, fue detenido el viernes por la policía acusado de intentar quemar viva a una mujer, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior. El móvil fue una deuda mínima: Lourdes le debía 2.000 pesetas a su agresor, según la versión policial. La mujer permanece ingresada en el hospital de La Paz, en la unidad de quemados, y necesita de respiración artificial por la extrema gravedad de sus quemaduras.Carlos visitaba con frecuencia a Lourdes. Ella ejercía la prostitución y vivía en una chabola junto al Museo de Ángel Nieto, en la avenida del Planetario.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado 25 de abril. Carlos reclamó las 2.000 pesetas a Lourdes y ésta no se las dio. Entonces amontonó varias hojas de papel junto a la pared de la chabola de Lourdes y las prendió fuego. Incluso le pidió un mechero a una persona que había en el lugar para incendiar la infravivienda, según la policía. Luego se montó en su furgoneta, con matrícula de Castellón y se dió a la fuga.

Dentro de la chabola y entre las llamas quedó Lourdes, que finalmente pudo salir de la infravivienda. Los bomberos apagaron el fuego y una ambulancia del Samur la trasladó al hospital de La Paz en estado muy grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_