_
_
_
_

Los laboristas británicos inician conversaciones

Los contactos sobre un posible pacto de gobierno en las nacientes autonomías de Escocia y Gales comienzan hoy tras el fracaso del Partido Laborista en lograr la mayoría absoluta en las elecciones simultáneas del pasado jueves. En ambas regiones, los laboristas se hicieron con el mayor número de escaños (56 de los 129 del Parlamento de Escocia y 28 de los 60 de la Asamblea de Gales) y las fuerzas nacionalistas se erigieron en líderes de la oposición. El partido Liberal Demócrata es el socio con más posibilidades de entrar en un autogobierno de coalición tanto en Escocia como en Gales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_