Muere un obrero de AESA-Cádiz al caer desde 30 metros de altura
Enrique Jaén Fierro, de 50 años y natural de San Fernando, perdió la vida en la tarde de ayer al caer al suelo desde la chimenea de la plataforma P47, desde 40 metros de altura, que se construye en los Astilleros de Cádiz para la petrolífera brasileña, Petrobrass. El operario, que deja mujer y ocho hijos, falleció en el acto. El trabajador era empleado de Gaditana de Chorro, una de las empresas auxiliares más importantes de la Bahía. Fuentes de la empresa pública no pudieron precisar si el trabajador estaba provisto de los arneses de seguridad reglamentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.