_
_
_
_
INFRAESTRUCTURAS

Asunción compara a Zaplana con un mago por sus "trucos de ilusionismo" con el AVE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El candidato del PSPV a la Generalitat, Antoni Asunción, señaló ayer que el presidente del Consell, Eduardo Zaplana, "recurre a trucos de ilusionismo al más puro estilo David Copperfield", en alusión al proyecto de tren de alta velocidad entre Valencia y Madrid. Zaplana "anuncia que tiene un tren en la mano", pero en cuanto el ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado y el presidente del Gobierno, José María Aznar, "se encargan de quitarle la sábana, aparece una propuesta fantasma". En parecidos términos se expresó el diputado de UV en el Congreso, José María Chiquillo, quien alentó a Zaplana que reconozca que la mano negra que entorpece el proyecto del AVE, a la que se refirió Zaplana el miércoles, es José María Aznar. El coordinador general de Esquerra Unida, Joan Ribó, también se refirió a la "falta de garantías" del proyecto. Zaplana insistió ayer en que el proyecto se ejecutará a lo largo del próximo mandato. "El trazado definitivo se dará a conocer el próximo mes de septiembre", dijo. Zaplana indicó que las obras de mejoras de la red ferroviaria de la variante Alpera, que afectan a un tramo de 47 kilómetros a partir de Albacete, son independientes del proyecto del AVE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_