_
_
_
_
GENTE

UNA CANTAUTORA ATÍPICA

Diego A. Manrique

Alina Brouwer es la última cantautora con disco en el mercado español. Pero no se parece a ninguna de sus colegas: ha grabado Razones entre Kingston (Jamaica) y Madrid, donde reside desde 1998, con un estilo jazzístico muy distante de lo que hace su padre, el ilustre director de la Sinfónica de Córdoba y compositor Leo Brouwer. Formada en conservatorios cubanos y estadounidenses, Alina confirma una mordacidad del director de su compañía discográfica, Mario Pacheco: que "no es indispensable tener más de 75 años para interpretar potente música cubana". Razones se presenta esta noche en una sala madrileña.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_