Del Ayuntamiento de Boadilla
Al Ayuntamiento de Boadilla del Monte se le ha subido la M-50 a la cabeza. Una M-50 que los que viven allí no quieren para nada, puesto que la proximidad que tiene con la M-40 es, cuando menos, sospechosa de oscuros intereses que han conseguido que la nueva carretera divida un pueblo en dos, una urbanización que todavía conserva algo de naturaleza sea arrasada por la misma y un sinfín de otras barbaridades que la verdad no vienen a cuento con mi escrito.Ayer recibí el aviso de pago del impuesto de circulación de este Ayuntamiento y el susto que me llevé me hizo correr a las oficinas para, sin duda, remediar un fatal error.
El recibo subía de 6.480 pesetas del año pasado a más de 13.000 pesetas para este año.
Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que la subida del recibo, de más de un 100%, no era un error, sino un aumento de cara al nuevo milenio.
Y que, por cierto, no me quedaba más remedio que pagar, aun residiendo yo hoy en Majadahonda, Ayuntamiento colindante y en el que el mismo recibo sigue costando unas 7.000 pesetas, debido a las fechas que nos encontramos.
Lo que más me ha molestado es no haber recibido notificación de dicho aumento y un motivo que lo justifique.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.