Un boleto con muchas variantes
Esta semana casi todos los mejores equipos de Primera y de Segunda juegan fuera, y aunque la temporada pasada, en estos mismos enfrentamientos, el Real Madrid y el Valencia sufrieron un severo correctivo fuera, no debería descartarse el 2 fijo en el Villarreal-Barcelona (el Barcelona ha vuelto a demostrar su superioridad ante el Depor), Salamanca-Valencia (el Valencia fuera se crece), Logroñés-Numancia (si los numantinos siguen en esa línea no se les debería escapar el ascenso) y Espanyol-Celta (los vigueses llevan 10 jornadas invictos, y en la primera vuelta ya se impusieron a los periquitos), y reforzar con la variante X-2 el Real Sociedad-Real Madrid (máxime cuando el Madrid aún no tiene asegurada su próxima participación en la Liga de Campeones).
Los triples, para asegurar el Lleida-Málaga (los ilerdenses todavía tienen a su alcance la promoción, y hasta el ascenso directo a Primera), Albacete-Osasuna (los navarros intentarán recuperar los tres puntos que tan sorprendentemente cedieron el pasado fin de semana en su campo) y Eibar-Leganés (en Ipurúa sólo ha perdido uno de sus cinco últi mos partidos el Leganés).
A 1-X, el Tenerife-Racing (en el Heliodoro Rodríguez han empatado ambos equipos sus dos anteriores partidos) y Oviedo-Extremadura (los asturianos sólo han conseguido una mínima victoria este año en su campo).
A 1 fijo, los cinco partidos restantes: Deportivo-Athletic (en Riazor perdió la temporada pasada 3-O el Athletic), Alavés-Valladolid (en Mendizorroza han ganado sus cinco últimos partidos los vitorianos), Mallorca-Zaragoza (los mallorquines están muy motivados), Sporting-Mérida (en la primera vuelta ya consiguieron los tres puntos los asturianos) y Atlético de Madrid-Betis (los rojiblancos van a jugar más relajados después de haberle ganado al Athletic).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.