Las principales "colles castelleres" calientan motores en diferentes actos
Las construcciones de vuit dominaron las jornadas castelleres del fin de semana, en las que las principales colles aprovecharon para calentar motores con la vista puesta en los compromisos de los próximos meses. Los Minyons de Terrassa levantaron el sábado en Ripollet el quatre de vuit y el dos de set, mientras que ayer en Martorell completaron el quatre y el tres de vuit y el cinc de set. En la misma actuación, la Joves de Valls descargó el tres de vuit. En Cerdanyola, donde se presentó la nueva colla local consiguiendo el tres de set, los castellers de Barcelona completaron el quatre de vuit. El sábado, los de Vilafranca descargaron el quatre de vuit y el pilar de sis en Premià de Dalt, junto a los Capgrossos de Mataró, que realizaron una brillante exhibición con el quatre de vuit y el tres de set per sota, y los Xics de Granollers, que levantaron castells de set.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.