_
_
_
_

Detenidos 12 guardias civiles y empresarios por contrabando

Seis guardias civiles (un sargento, dos cabos y tres guardias) y seis empresarios han sido detenidos hasta el momento en Asturias por su supuesta implicación en una red de contrabando de tabaco, que introducía ilegalmente la mercancía en el Principado por carretera y a través del puerto de El Musel, de Gijón.La investigación, que llevan a cabo la unidad central fiscal, el servicio de asuntos internos de la Guardia Civil y efectivos de la Comandancia de Gijón, aún no ha concluido y podría determinar nuevas detenciones en los próximos días.

La operación se inició en marzo con la detención del dueño de un bar de El Musel, en Gijón. Tras su declaración, la Guardia Civil localizó en la localidad de El Berrón (Siero) a dos hermanos, naturales de Navarra, donde ejercen como empresarios, y a quienes se les ocupó tabaco por valor de unos 50 millones de pesetas. Las nuevas pesquisas condujeron a la detención días después de lo restantes implicados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_