Banderas no asistirá al Festival de Cine Español, según su hermano
Si las previsiones de Javier Domínguez Banderas se cumplen, el principal gancho mediático de Celia Villalobos para la II edición del Festival de Cine Español de Málaga, tiene todas las papeletas para caerse. Según ha confesado el hermano del actor malagueño, las posibilidades de que Antonio Banderas esté en el Festival de Málaga "son poquísimas". "Es casi imposible", añadió, que en las fechas del festival pueda estar en Málaga. Tal como han confirmado varias personas cercanas al actor, en estos momentos Antonio Banderas está en plena preparación del rodaje de una película donde interpreta a un boxeador. La película se rodará en un desierto en EE UU. En cualquier, caso no quiso cerrar todas las puertas para una improbable sorpresa. "Con mi hermano todo es posible. Más ilusión que a él, no le hace a nadie estar en su tierra", añadió Javier. Lo que sí aseguró es que está preparando un saludo especial en vídeo para el festival caso de que no pudiera, como todo parece indicarlo, estar presente en la cita. Obsesión de Villalobos Antonio Banderas es presidente de Honor del festival de Cine Español de Málaga. Ya en la edición anterior también excusó su presencia y envió un vídeo en su lugar. Desde que llegó a la alcaldía, una de las obsesiones de Celia Villalobos ha sido contar con Antonio Banderas para un acto público. Ya le ha ofrecido en varias ocasiones pregonar la Feria de Málaga a lo que el actor ha rehusado cortésmente una y otra vez. Sin embargo, en todo este tiempo, Banderas ha acudido en numerosas ocasiones a Málaga, donde se ha reunido con antiguos amigos y familiares. Lo que también se antoja misión casi imposible es que la película de Antonio Banderas, Crazy in Alabama, vaya a proyectarse en Málaga durante el festival tal como afirmó Villalobos en rueda de prensa el pasado 2 de febrero. Allí anunció que en esta edición sí estaría Banderas con casi todo el equipo de la primera película del actor como realizador. Fuentes cercanas al actor español más universal han asegurado que la productora no permitiría un preestreno en el Festival de Málaga, después de haber preparado minuciosamente el lanzamiento de la película y, sobre todo, después del efecto que ha producido el anuncio del estreno en mayo de la cuarta entrega de la saga galáctica de Georges Lucas: nadie quiere estrenar hasta que pase el ciclón. Lo que no se descarta es la proyección de un tráiler promocional de la misma durante el festival. Hasta ahora, los pases privados con público en los Estados Unidos han arrojado unos resultados de apoyo cercanos al 85 %. De momento siguen en pie las otras dos promesas de Villalobos para el festival: María Barranco, en calidad de presentadora de la gala inaugural, y el Gran Wyoming, en la de clausura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.