Banderas no asistirá al Festival de Cine Español, según su hermano
Si las previsiones de Javier Domínguez Banderas se cumplen, el principal gancho mediático de Celia Villalobos para la II edición del Festival de Cine Español de Málaga, tiene todas las papeletas para caerse. Según ha confesado el hermano del actor malagueño, las posibilidades de que Antonio Banderas esté en el Festival de Málaga "son poquísimas". "Es casi imposible", añadió, que en las fechas del festival pueda estar en Málaga. Tal como han confirmado varias personas cercanas al actor, en estos momentos Antonio Banderas está en plena preparación del rodaje de una película donde interpreta a un boxeador. La película se rodará en un desierto en EE UU. En cualquier, caso no quiso cerrar todas las puertas para una improbable sorpresa. "Con mi hermano todo es posible. Más ilusión que a él, no le hace a nadie estar en su tierra", añadió Javier. Lo que sí aseguró es que está preparando un saludo especial en vídeo para el festival caso de que no pudiera, como todo parece indicarlo, estar presente en la cita. Obsesión de Villalobos Antonio Banderas es presidente de Honor del festival de Cine Español de Málaga. Ya en la edición anterior también excusó su presencia y envió un vídeo en su lugar. Desde que llegó a la alcaldía, una de las obsesiones de Celia Villalobos ha sido contar con Antonio Banderas para un acto público. Ya le ha ofrecido en varias ocasiones pregonar la Feria de Málaga a lo que el actor ha rehusado cortésmente una y otra vez. Sin embargo, en todo este tiempo, Banderas ha acudido en numerosas ocasiones a Málaga, donde se ha reunido con antiguos amigos y familiares. Lo que también se antoja misión casi imposible es que la película de Antonio Banderas, Crazy in Alabama, vaya a proyectarse en Málaga durante el festival tal como afirmó Villalobos en rueda de prensa el pasado 2 de febrero. Allí anunció que en esta edición sí estaría Banderas con casi todo el equipo de la primera película del actor como realizador. Fuentes cercanas al actor español más universal han asegurado que la productora no permitiría un preestreno en el Festival de Málaga, después de haber preparado minuciosamente el lanzamiento de la película y, sobre todo, después del efecto que ha producido el anuncio del estreno en mayo de la cuarta entrega de la saga galáctica de Georges Lucas: nadie quiere estrenar hasta que pase el ciclón. Lo que no se descarta es la proyección de un tráiler promocional de la misma durante el festival. Hasta ahora, los pases privados con público en los Estados Unidos han arrojado unos resultados de apoyo cercanos al 85 %. De momento siguen en pie las otras dos promesas de Villalobos para el festival: María Barranco, en calidad de presentadora de la gala inaugural, y el Gran Wyoming, en la de clausura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































