_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Feliz día del "móvil" (y de la madre)

No hay más que hablar. Este año, por el Día de la Madre, no nos queda más opción que la de regalarla un móvil. Ni flores ni besos ni demás zarandajas, que diría Paco Rabal. Un móvil. Sin discusión. El regalo ideal para mamá. Y punto. Periódicos y emisoras nos abruman este año y nos previenen con monocorde insistencia de lo feliz que va a ser mamá con el móvil a la oreja, y, cuidado, obviamente, mucho ojito con lo triste y lo chafada y lo desgraciada que la vamos a dejar si sólo se nos ocurre limitarnos al beso tierno de la mañana, al infantil dibujito con la tontería del "Te quiero" y demás gazmoñas muestras no onerosas de afecto. El colmo lo pone esa cuña radiofónica en la que la vocecita tiernísima y candorosa de un niño rata pide para su madre el regalo del móvil porque así acabará usándolo él. Lapsus ético del publicista o feroz entrada a saco sin más eufemismos en hacernos ver el chollo que conseguiremos bajo la coartada de hacer dichosa a mamá.Qué tiempos aquellos en que se nos urgía a satisfacer la deuda de gratitud para con ella mediante la compra de ese artículo de consumo que al menos podíamos elegir entre la amplia gama de productos que nos ofrecía la oportuna sugerencia de unos grandes almacenes. Hoy no hay más que el móvil si quieres ser un hijo como Dios manda. Lo más que nos queda es decidir el modelo.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_