Ripoll entrega las ayudas por las víctimas de la riada de 1997 en Alicante
El consejero de la Presidencia, José Joaquín Ripoll, entregó ayer las ayudas que en su día prometió el Consell a los familiares de las cuatro personas que fallecieron en Alicante con motivo de la gran inundación que asoló la ciudad el 30 de septiembre de 1997. Ripoll entregó un cheque de cuatro millones por cada víctima, aunque en realidad sólo acudieron a recoger la ayuda dos de las familias, ya que las otras dos serán indemnizadas cuando se resuelvan los problemas burocráticos relacionados con la herencia. "No se trata de un gesto del Consell, sino de la sociedad de Alicante para con estas familias que sufrieron en mayor medida la tragedia de la inundación", dijo Ripoll durante la entrega de la ayuda. "Sabemos que una vida humana no tiene precio, y por ello nuestra actuación más importante son las obras antiinundaciones que estamos ejecutando en la ciudad", añadió el consejero de Presidencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.