Caricias
22.00 / DramaEsp., 1997. Dir.: Ventura Pons. Int.: Rosa María Sardá, Julieta Serrano. Pons insiste en la veta abierta en El porqué de las cosas. Entonces, la inspiración vino de un texto de Quim Monzó al que siguió otro de Jonet i Bernet (Actrices). Ahora es una obra de teatro de Sergi Belbel la que se encarga de dejar atrás, y parece que para siempre, la alegre irreverencia de comedias como ¿Qué te juegas, Mari Pili? La apuesta de Caricias es algo más que arriesgada. Sobre un guión lanzado al límite, donde lo inverosímil se cruza con lo radical, el director rastrea en las geografías desoladas de un callejón sin salida: la gran ciudad. Así dicho, suena a pregón de fiestas, y... para nada. Un total de 11 historias de amor, desamor y simple cariño se entrelazan en un rompecabezas en el que la ternura y el reproche son esgrimidos como armas contra la soledad. En definitiva, y de la mano de un plantel de intérpretes inmenso, Pons construye una pieza tan irregular como vibrante, tan inaudita como vivificadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los insultos de la trama a Ábalos tras comprarle un chalé para su disfrute: “Hijoputa el putero. Ha sido pillar la casa y le ha dado al botoncito”
El Bolonia baja el suflé del Celta
La inflación acelera en Argentina y alcanza el 31,4% interanual
La nueva polémica de Adán Augusto: llenar el Senado de ‘Grandeza’
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Detenido el empresario Antxon Alonso, socio de Cerdán, en la operación por la supuesta trama de Leire Díez y el expresidente de la SEPI




























































