El PSOE excluye de su lista de la Comunidad a los dos diputados investigados
La Comisión de Ética del PSOE ganó ayer la partida. Su recomendación de que dos diputados de Madrid Virgilio Cano y Fernando Abad no fueran en la candidatura autonómica fue atendida por la de listas frente al criterio de la Federación Madrileña, cuyo líder, Jaime Lissavetzky, calificó la decisión de "injusta".
Por el contrario, el secretario general del partido, Joaquín Almunia, mostró todo su respaldo a la Comisión de Ética, que ha llegado a la conclusión genérica de que ambos han incrementado su patrimonio de modo un tanto excesivo en sus años en cargos públicos. Los afectados se consideran víctimas de una maniobra "artera e indecente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.