_
_
_
_

La nueva rotonda de la plaza de Cerdà, abierta al tráfico

Aunque todavía falta la recta final para el fin de las obras de la plaza de Cerdà y el paso inferior de la Gran Via, los coches ya pueden volver a circular por la nueva rotonda, algo más de un año después de que se iniciaran lo complejos trabajos para retirar el paso elevado. Ayer se abrió el paso a la circulación en la plaza y en los laterales de la Gran Via en dirección a Castelldefels, y también en el acceso desde el paseo de la Zona Franca. La apertura de la rotonda al tráfico también facilita las conexiones con la Ronda del Mig, cuyos trabajos están prácticamente concluidos, a la espera de la apertura de las entradas y salidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_