Navarra acogerá también el rodaje de la nueva película de James Bond
El paraje estepario de las Bardenas Reales, en Navarra, es la nueva localización elegida por Michael Apted para rodar diversas escenas de la nueva entrega de las aventuras del agente secreto 007, James Bond, interpretado por el irlandés Pierce Brosnan. Parte del equipo de producción de El mundo no es suficiente, que se comenzó a rodar en Bilbao el pasado febrero, se encuentra ya en la Ribera de Navarra. El director Apted y el productor de la cinta, Michael Wilson, visitaron los parajes naturales elegidos por la productora madrileña KanZaman en Almería, Cuenca, Los Monegros (Zaragoza) y Bardenas Reales y eligieron dos de esta última comunidad, Las Cortinas y El Caldero, como los idóneos para realizar unas secuencias que originariamente estaba previsto que se rodaran en Turquía. El protagonista de la decimonovena entrega de las aventuras de 007, Pierce Brosnan, participará en el rodaje en Navarra, según adelantó ayer Diario de Navarra. Será necesario contruir un búnker y un campamento militar y se prevé la simulación de bombardeos aéreos y persecuciones a bordo de distintos tipos de vehículos. La Comunidad de Bardenas Reales, el organismo que gestiona el recién declarado Parque Natural, recibirá apenas 50.000 pesetas por día de rodaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.