Elecciones sindicales
En la crónica sobre la rueda de prensa de CCOO y UGT para presentar el Primero de Mayo, publicada en la edición del pasado domingo, se afirma: "Gutiérrez y Javier Doz confirmaron el retroceso que están sufriendo frente a UGT en las elecciones sindicales, (...) que se están acortando diferencias, que se habían reducido en enero pasado a 2.800 representantes, con una tendencia desfavorable en semanas posteriores y que en esos momentos pueden estar en 1.000". Tales afirmaciones son falsas. Yo no he reconocido nada de lo que se me atribuye, ni en la rueda de prensa ni en conversación alguna con la periodista que firma la información. Desde el respeto al acuerdo sindical sobre la publicación de resultados durante el periodo de elecciones sindicales, puedo indicarle, no obstante, que la tendencia en las últimas semanas es la opuesta a la señalada en su periódico, registrándose un nuevo y mayor distanciamiento favorable a CCOO. Curiosamente, mi única referencia a las elecciones sindicales en la rueda de prensa fue la que, caracterizada de "salida diplomática", se incluye al final de la aludida información.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.